Alquiler de Scooters Eléctricos, lo nuevo en transporte urbano

scooter app
Grin App

De un tiempo para acá los scooter han revolucionado el mercado y la movilidad callejera siendo una de las opciones mas cómodas y económicas.

Es por ello que varias aplicaciones han optado por hacer de este nuevo transporte un negocio rentable alquilando los vehículos por un costo medio por hora.

Este modelo de negocio ya esta funcionando en varios países de Latino América entre ellos Rio de Janeiro, Mexico DF, Santiago de Chile y Lima donde la aplicación encargada es la famosa startup Colombiana de delivery Rappi quien se asocio con la marca Mexicana Grin.

La finalidad de este negocio es ayudar a la movilidad de distancias cortas así como también disminuir el trafico vehicular en ciudades donde el transporte es un problema del día a día.

Como funciona

Los usuarios pueden hacer uso de los patinetes eléctricos descargando la aplicación y registrando un método de pago como las tarjetas de débito o crédito, por lo general los costos son por tiempo de uso y no por distancia.

El vehículo tendrá que ser recogido en cualquiera de las estaciones disponibles y el dinero se descontara de la tarjeta en base a la cantidad de minutos que se haga uso del scooter, ¡Así de fácil y rápido!

Una manera practica de probar los scooter antes de comprarlos

Como bien sabemos, los precios de los scooters no suelen ser totalmente accesibles para todos los públicos, algunos incluso son difíciles de costear para la mayoría de las personas, este factor hace que los usuarios se lo piensen dos veces antes de comprar un scooter.

Es por eso que la idea de una aplicación para alquilar y probar los patinetes eléctricos ha atraído la atención de las personas y ha aumentado las ventas en dicho mercado.

Una vez que los usuarios hacen uso de estos increíbles vehículos se dan cuenta de las ventajas que pueden obtener de ellos y de que definitivamente valen la pena a largo plazo.

Y tu, ¡anímate a probarlos!

Deja un comentario