Las mejores marcas de Scooters del 2019

Sabemos que adquirir un scooter implica conocer sus características, precios, diseño, utilidades pero sobre todo la calidad de sus funciones.

Es por eso que en ScooterWeb.org hemos decidido hacer una lista con las mejores marcas de patinetes disponibles en el mercado, así tendrás una perspectiva de cual cumple mejor con tus requerimientos.

A continuación te lo mostramos:

Star:

Esta marca Alemana describe sus productos como una combinación entre diseño meticuloso, tecnología de punta, materiales seccionados, elegancia y estilo. La calidad de sus productos se basa en los deseos y opiniones de sus clientes ofreciendo larga vida útil.

Aunque sus productos son estéticamente llamativos, se asegura de utilizar pinturas y materiales no tóxicos, especialmente mangos, sillines y neumáticos. También realizan pruebas estándar de seguridad internacionales y desarrollan, prueban y producen los productos de acuerdo a dichas normas.

Micro Scooters:

La micro scooter es una marca diseñada Suiza, reconocida a nivel internacional. Sus patinetes para infantes la ha hecho merecedora de galardones gracias a que sus diseños han contribuido al desarrollo de la coordinación y el equilibrio en los niños.

Su prioridad radica en la calidad y seguridad de sus productos. Sus scooters para adultos, con diseño ligero y plegable están pensados para ahorrar tiempo y brindar seguridad y comodidad.

Xiaomi:

Esta marca ha arrasado en el mercado de los scooters con su novedoso modelo: la Xiaomi Mijia.

Xiaomi busca supera las expectativas de sus clientes a través innovaciones y alta calidad, ofreciendo tecnología avanzada a un precio accesible.

Xiaomi busca romper la tradición con productos únicos que ofrecen a sus clientes nuevas experiencias en una era en la que ser vanguardistas es cada vez mas complicado.

Segway:

Centrada en el transporte a corta distancia, sus diseños se enfocan en la comodidad del conductor y la innovación. Segway cuenta con un programa que proporciona la flexibilidad de afiliarse a su marca para el uso de sus productos en lugares turisticos.

Varios de sus modelos cuentan con luces deslizantes diseñadas para ver en condiciones de poca luz. También tienen tecnología anti vuelco y cinco sensores de velocidad angular que detectan la inclinación del conductor.

Esta marca también es conocida por fabricar uno de los mejores monociclos del mercado.

Apollo

Esta marca esta enfocada en la producción de scooters freestyle. Utilizan materiales de alta resistencia para crear productos aptos para el uso en elfreestyle scootering.

Los diseños de estos patinetes destacan como los mas modernos y llamativos, inspirados en el gusto de los jóvenes actuales con acabado robusto pero a la vez ligero.

Deja un comentario