Segway ninebot miniPro el mejor del 2019

Si estas interesado en adquirir un patinete segway, tienes que saber que los modelos originales tienen precios muy altos, por lo cual la mayoría de las personas están optando por comprar los mini segway debido a su atractivo precio, comodidad y sus increíbles características, ninebot minipro este modelo está arrasando el mercado de los scooters eléctricos siendo uno de los mas completos que hay actualmente.

¿Quienes saber porque este modelo de segway ha vendido miles de unidades en un corto tiempo y la razón de que los clientes lo prefieren? a continuación te mostramos sus características:

Atributos del ninebot minipro:

  • Motor: Este segway eléctrico cuenta con un motor de 400W y una batería de 320Wh. 
  • Velocidad: Alcanza una velocidad de mas de 18 km/h y puede subir pendientes de 15 grados.
  • Autonomía: Puede recorrer hasta 30 kilómetros con una sola carga. 
  • Dimensiones: Sus dimensiones son de 64 x 31,1 x 39,5 cm y su peso de 17,2 Kg
  • App móvil: Viene con una aplicación móvil que nos permite monitorizar el estado del sistema como la velocidad, el recorrido, la carga entre otras cosas.
  • Neumáticos: El tamaño de sus ruedas es de 10 pulgadas.
  • Carga Max: Su capacidad de carga máxima es de 100 kg.

¿Que ventajas ofrece el Segway ninebot miniPro?

  • Tiene un diseño compacto y portátil: se ha eliminado la barra vertical clásica de los Segway que conocíamos y en su lugar se ha incluido una barra de control con las rodillas que también sirve como zona de agarre para transportarlo, lo podríamos llevar fácilmente en el maletero del coche sin ningún problema.
  • Calidad de materiales y seguridad: Este modelo eléctrico construido con materiales resistentes y duraderos (aleación de magnesio y aluminio), soporta hasta 100kg de peso, ademas gracias a la protección de clase IP54 es resistente al agua, barro y cualquier condición climática, también sus neumáticos son altamente resistente a golpes.
  • Fácil conducción: Gracias a que incluye un mástil de apoyo y control que está a la altura de las rodillas, resulta muy fácil la conducción a diferencia de otros scooters eléctricos.
  • Aplicación inteligente: Mediante ninebot miniPro App podemos tomar el control total activando el modo aprendizaje que nos hará mas fácil la conducción al principio, también tenemos la opción anti robo que activara unos LEDs que vienen incorporados en el scooter y enviara una alerta a nuestra app móvil.

¿Cual es la mejor forma de usar el segway minipro?

Lo mejor de este segway es que es muy sencillo de manejar y transportar a cualquier lugar, ademas de todas las características extras que te ofrece, en este vídeo puedes ver los detalles:

Si no sabes que patinete eléctrico comprar, sin duda te recomendamos cualquiera de los mini segways, los consideramos unos de los mejores scooters eléctricos actualmente.

Deja un comentario