Xiaomi Mijia m365 El mejor scooter eléctrico del 2019

Si decidiste decirle adiós al trafico de la ciudad y de las interminables horas atascado en el transporte publico es momento de que te hagas con el mejor monopatín eléctrico del 2019, el Xiaomi Mijia m365.

Este patinete eléctrico ha arrasado el mercado convirtiéndose en la mejor opción de transporte para jóvenes y adultos. Durante el ultimo año ha vendido miles de ejemplares y ha recibido cientos de ovaciones. Acompáñanos a descubrir lo que este novedoso vehículo tiene para ofrecerte.

Características del patinete electrico Xiaomi Mijia m365

¿Qué hace de este scooter el preferido del mercado? A continuación te ofrecemos una lista de las características que sin duda te convencerán:

  • Su diseño de aluminio y peso de tan solo 12,5 kg.
  • Este scooter cuenta con una batería de largo alcance que proporciona 30 km de autonomía.
  • Un motor en la rueda delantera con potencia de 250 W que te permitirá alcanzar velocidades de hasta 25 km/h.
  • Cuenta con un sistema de doble frenado,(freno trasero y delantero) y un sistema de frenado regenerativo.
  • Manillar antideslizantes con señales que te alertaran sobre el nivel de la batería.
  • Puedes configurar su sistema de luces según tus necesidades o preferencias, luces tanto de corto como largo alcance con hasta 6 metros de distancia.
  • También incluye una luz trasera de frenado que ayudara a alertar tanto a los otros vehículos como a los transeúntes.
  • Cuenta con una app móvil desde la cual podremos hacer seguimiento a los indicadores de distancia recorrida, velocidad y autonomía
  • Neumáticos grandes de 8,5 pulgadas frontal y trasero, antideslizantes y de excelente amortiguación.

¿Qué ventajas ofrece este scooter eléctrico?

Antes de comprar tu patinete eléctrico, sabemos que es importante conocer que hace de esta la mejor opción frente a otras de su misma gama, aquí te lo contamos:

  • Su tamaño, peso y diseño lo hacen un patinete ligero, cómodo y fácil de transportar, ideal para llevarlo contigo y tenerlo en lugares de poco espacio.
  • Podrás conducirlo por espacios pequeños donde no pueden entrar otros vehículos como las motos o bicis, ¡olvídate del trafico!
  • Recupera y regenera la batería almacenandola durante la aceleración, este factor ayuda a mejorar tanto la vida de la batería como el freno de emergencia.
  • Su app móvil cuenta con un sistema inteligente que permitirá ver el estado de la batería y te notificara de manera inmediata si detecta algún problema.
  • Su estructura de aluminio aeroespacial la hace estable y resistente, ¡se acabaron los días de buscar repuestos y perder horas en el mecánico!
  • Aunque su precio podría parecer “elevado” resulta justo y económico al compararla con otros scooters de su misma gama que sin duda no te ofrecerán las mismas características.
  • Usarlo es lo mas fácil del mundo, este scooter eléctrico no requiere de ninguna agilidad extra para conducirlo, basta con presionar el botón de encendido e impulsarte con un pie para que comience a andar.
  • La Xiaomi Mi tiene es sumamente fácil de desarmar, su mantenimiento es tan sencillo como el de cualquier bicicleta común.
  • Las ruedas de esta scooter patineta son del tamaño mas común entre los patinetes eléctricos por lo cual sera fácil de reemplazar de ser necesario, de todas formas, en la compra se proporciona una adicional en caso de que llegaras a necesitarla.

Es el patín electrico ideal para andar por la ciudad y disfrutar del aire libre mientras vas de camino a tu casa, trabajo o universidad.

Su precio resultara mas barato de lo que crees frente a otros medios de transporte como las motos, bicicletas eléctricas e incluso los autos.

Esta patinete eléctrico como la mayoría de ellos no emite gases contaminantes por lo cual es 100% amigable con nuestro medio ambiente.

Ya seas un novato en esto de los patinetes o un experto, conducir la Xiaomi Mi no conllevara ninguna clase de dificultad, hasta sera entretenido manejarla.

No solo sirve como medio de transporte, también podrás disfrutar de ella llevándola a paseos en tardes soleadas con tus amigos o hijos.

Al ser plegable podrás cargarla en tu hombro y montarla en el transporte publico si las distancias son demasiado largas.

¿Cual es nuestra opinión final respecto a el scooter eléctrico Xiaomi Mijia?

Si estas pensando que patinete eléctrico comprar La Xiaomi Mi es todo lo necesitas, siendo uno de los mejores del mercado.

Desde su elegante diseño, practica estructura y optimas características este patinete te ofrecerá las mejores experiencias de transporte a diario sin proporcionarte preocupaciones o costos innecesarios.

Cientos de personas que ya han comprado y usado la Xiaomi Mijia coinciden en que es la mejor opción calidad precio que pueda existir en el mercado de las scooter.

Deja un comentario